Cotizaciones: +56956525885

Info General: +56 2 2776 8770

Email: info@empresascnp.cl

A) Generalidades.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.empresascnp.cl (el “Sitio”) se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) y a la legislación nacional vigente.

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Usuarios y/o Clientes declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

B) Representante de CNP

Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios del Sitio puedan comunicarse con la empresa (“CNP”), se designa como representante especial a Don Francisco Javier Araya Adell, domiciliado para estos efectos en Las Esteras Norte 2381, Quilicura.

Correo electrónico de contacto: info@empresascnp.cl.

Teléfono de contacto: +56 2 27768770

C) Cambios, devoluciones y garantía legal.

1. Cambios y devoluciones: El Cliente podrá devolver o cambiar, sin costo alguno, los productos adquiridos por medio de nuestro sitio web, para lo cual deberá dar aviso al correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente, en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que fue recepcionada su compra en su domicilio, indicando el motivo por el cual desea cambiar o devolverlos, siguiendo el procedimiento que se indicará en la letra D).

Para efectos de hacer efectiva esta política de cambios y devoluciones, el departamento de control de calidad verificará y certificará que el producto no presenta uso, apertura, deterioro, daños y/o consumo, y que sus envoltorios, embalajes y sellos son los originales.

Sin perjuicio de lo anterior, CNP no tiene una política sobre derecho a retracto que aplique en favor del Cliente por lo que DMASK expresamente declara que no aplica el derecho a retracto para el Cliente.

2.- Garantía Legal: En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas o si presentara fallas o defectos de fabricación, el Cliente podrá, dentro de un plazo máximo de 3 meses a contar de la recepción de la compra, optar por su cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable a su persona, para lo cual deberá enviar a nuestro servicio de atención a clientes un correo electrónico, conforme al procedimiento señalado en el punto N°2, indicando la situación presentada con el producto comprado y si desea un cambio por otro producto o la devolución del dinero pagado, en el evento que procediere esta garantía.

Para efectos del ejercicio de esta garantía y de su procedencia, el producto será analizado previamente por nuestro departamento de control calidad, quienes verificarán y certificarán que el producto que se pretende cambiar o devolver no contaba con las características técnicas informadas, o bien, presentó fallas o defectos de fabricación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Si los materiales, partes, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  2. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, elementos, sustancias, calidad, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  3. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurriere.

D) Procedimiento común para cambios , devoluciones y garantía legal.

El Cliente, para efectos de solicitar el cambio o devolución del dinero pagado por un producto de acuerdo a la letra C)  1., o bien, pedir el cambio o devolución ejerciendo la garantía legal de Protección al Consumidor de acuerdo a lo establecido en la letra C)  2.-, deberá en ambos casos seguir los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo electrónico a “info@empresacnp.cl” indicando tu intención de devolución de dinero o cambio del producto adquirido en su compra, indicando el motivo por el cual se pide la devolución o cambio. Le responderemos el correo a la brevedad posible, que ningún caso, será en un plazo mayor a 5 días hábiles, contados desde su recepción.
  2. En el correo de respuesta, le adjuntaremos un formulario, en el que deberá llenar ciertos datos de contacto y la información del número del pedido, generándose un “caso”.
  3. La boleta y/o factura deberá ser guardada junto al embalaje del  producto (debe quedarse con una copia de ella).
  4. CNP, en caso de proceder, coordinará el cambio y/o devolución con el Cliente.
  5. Las devoluciones de dinero se efectuarán en un máximo de 10 días corridos contados desde que el “caso” se entienda aceptado y proceda la devolución del dinero.

E) Registro del Usuario.

El Usuario que desee realizar compras a través del Sitio deberá registrarse señalando datos de carácter personal referidos a su nombre, mail, dirección y número telefónico, entre otros. El usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados.

El registro del usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad.

F) Medios de Pago.

Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.

2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.

Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a DMASK en virtud a dichos contratos.

El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de los usuarios de forma rápida y segura.

La información personal de los usuarios es almacenada en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y, en particular, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios se almacenan de forma encriptada.

CNP no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.

Los usuarios podrán, sin expresión de causa y, en cualquier momento, utilizar cualquier medio de pago del Sitio para realizar sus compras».

G) Formación del Consentimiento.

La aceptación de ofertas o compras realizadas en el Sitio requerirán para su perfeccionamiento la confirmación y validación previa por parte de CNP lo cual, junto con los requisitos generales establecidos en la ley, será un elemento esencial para la formación del consentimiento. A efectos de confirmar la transacción CNP deberá verificar:

(a) Que dispone, al tiempo de aceptación de la oferta, de los productos en stock.

(b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

(c) Que los datos registrados por el usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar la compra.

CNP enviará confirmación escrita de su validación a la dirección de correo electrónico que haya registrado el usuario en el Sitio, o bien, por cualquier otro medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario de dicha información, lo que se indicará previamente en el Sitio.

El consentimiento se entenderá formado una vez enviada la confirmación escrita al usuario y en el lugar en que ésta fue expedida, esto es, Las Esteras Norte 2381, Quilicura.

La visita al Sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas.

H) Condiciones de la oferta.

Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el Sitio. CNP podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario.

I)  Cupones y descuentos especiales.

Se podrán utilizar cupones otorgados por CNP.

En caso que un usuario utilice cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.

Algunos cupones pueden tener limitaciones como, pero no limitadas a: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

J) Plazos de despacho, seguimiento y  costos de despacho.

Realizamos envíos a TODO Chile, salvo excepciones puntuales de acuerdo a disponibilidad de las empresas de envío de correspondencia. No realizamos envíos a otros países.

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
El plazo de envío dependerá del tiempo que cada empresa de despacho establezca para cada punto de entrega de los productos. En caso que el producto no llegue dentro de un plazo de 30 días corridos desde la confirmación de la compra, por favor contactar a nuestro Servicio al Cliente a info@empresascnp.cl

Si deseas hacer seguimiento del estado de tu envío ingresa al Mail de Confirmación de compra enviado a tu correo en el cual encontrarás un Link (Ver tu Pedido que al presionarlo le puedes hacer seguimiento al pedido).

El costo de despacho dependerá del lugar donde tenga que ser despachado el producto. Al momento de efectuarse la compra se informará al Usuario el monto que deba pagarse por este concepto.

K) Vigencia de los Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones entrarán en vigor desde el 16 de junio de 2020 y hasta que sean modificados por un nuevo instrumento.

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Carrito
Start typing to see posts you are looking for.
Tienda
0 items Carrito
Mi Cuenta
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?