Nuestros clientes son personas o empresas que no siempre encuentran lo que buscan, que tienen problemas que no han podido solucionar, o no tienen tiempo de arreglar. Por lo tanto, delegan en nosotros algo que ellos mismos harían, pero que no lo pueden hacer.

Para esto, necesitan tener la confianza en que nosotros podemos hacerlo por ellos. Por eso, nuestro servicio, va más allá de la venta de productos, es un compromiso entregado de manera cercana, eficiente y pensada en una solución integral, personal, única y a la medida, convirtiéndonos de proveedores a socios de nuestros clientes.

Porque donde los demás solo se preocupan de la venta de productos, nosotros nos enfocamos en dar una solución. Cada vez que servimos, generamos una relación, una historia mayor, la continuación de una relación que durará.

Y para lograrlo, cada atención será la continuidad de la forma de trabajar en CNP. No es venta de productos, es un compromiso entregado de una manera cercana, eficiente y pensada en una solución integral, personal, única y a la medida del cliente. Esto genera lazos de confianza con clientes satisfechos que vuelven a delegar su confianza en nosotros y todo esto nos inspira y llena de orgullo.

Porque cada cliente es especial y para que cada cliente tenga su solución, somos:

Inspirados en los detalles